REINA SOFÍA

La Reina Sofía se da un baño de masas en su regreso a España

La Emérita ha asistido a la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023.
martes, 21 de febrero de 2023 · 08:26

La Reina Sofía regresó a España luego de participar de la misa funeral de su hermano, Constantino de Grecia, que tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Atenas. Estuvo acompañada por sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

De regreso a España, la Emérita ha asistido a la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.

La Reina Sofía ha asistido a la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023. Fuente: (Casa Real). 

La Reina Sofía ocupó su lugar en la mesa presidencial en el salón de actos, donde abrió la sesión. Asimismo, se proyectaron tres vídeos de los premiados para proseguir con la entrega de los galardones.

Doña Sofía hizo entrega del diploma de los premios Iberoamericanos de Mecenazgo a los galardonados. Finalizado el acto, levantó la sesión y se realizó unas fotografías junto a los premiados y miembros de la mesa.

La Reina Sofía ha reaparecido con un total look aterciopelado. Fuente: (Casa Real).

Más tarde, la Reina Sofía mantuvo un encuentro con los mecenas, los músicos, los benefactores de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, así como con los asistentes al evento.

Dejando un poco atrás el luto, la Reina Sofía ha reaparecido con un total look aterciopelado. La Emérita ha combinado el traje color negro con una camisa satinada de grandes solapas decoradas con pedrería. Le sumó un broche dorado en la chaqueta.

Más de