INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina después de Iñaki Urdangarin, ¿ya hay un nuevo dueño de su corazón?

Enfocada en pocas cosas.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 04:10

En la vida de la Infanta Cristina hubo un antes y un después desde que Iñaki Urdangarín irrumpió en su vida para convertirse en el príncipe azul que le prometió, pero absolutamente todo, a cambio de su amor y de un lugar en las entrañas de Zarzuela. Pero ahora que el cuento de hadas llegó a su final, muchos se preguntan si la hija del Rey Juan Carlos ha podido rehacer su vida.  

Así como Iñaki Urdangarin ha decidido cobrarse en vida el escarnio y la cárcel por ser la única cara culpable en el caso Nóos, la Infanta Cristina se la pasa entre Ginebra y Barcelona, además de sus giras como directora de Proyectos Sociales en la Fundación Mapfre, función que la llevó por Sudamérica, África y Asia durante sus meses más duros. 

La Infanta Cristina acompañó hace una semana al Rey Juan Carlos en su visita a París. Fuente: (Instagram).

Es que aunque ya lo presumía desde hacía tiempo, para la Infanta Cristina fue un mazazo de dimensiones desproporcionadas enterarse, por la portadas de las revistas, que Iñaki Urdangarin había iniciado una nueva ilusión junto a Ainhoa Armentia, la compañera en el buffet de abogados de Vitoria con la que construye una relación desde hace un año. 

En todo este tiempo a la Infanta Cristina no se le han conocido nuevos amores, aunque nadie se anima a afirmar que a sus 57 años no esté abierta al encuentro de una nueva compañía, esa que careció en la última década por las andanzas de Iñaki Urdangarin, que no le perdonó ni a la esposa de un amigo.

La Infanta Cristina acompañó a l Reina Sofía al funeral de Constantino de Grecia, en la segunda semana de enero. Fuente: (Instagram).

De todas maneras, la Infanta Cristina ha sido siempre muy reservada, al contrario de su todavía marido, y se especula que una vez que concluyan los trámites de divorcio, que comenzarían en el segundo semestre del año, recién se dará la licencia de responder alguna de las propuestas que ha recibido en los últimos meses. Por ahora, la hermana del Rey Felipe parece estar haciendo un sacerdocio de la espera.