GERARD PIQUÉ

La oportunidad para volver que se dieron Gerard Piqué y Shakira

Desconcierto.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 00:50

Desde que se supo todo el culebrón de Shakira y Gerard Piqué, una y otra vez sus nombres acaparan los principales diarios internacionales. El engaño del jugador y la posterior separación de la pareja causó un aluvión de cosas que, de seguro, ninguno de los dos imaginó vivir.  

Desde un principio, ninguno de los dos quiso pronunciarse frente a los rumores que giraban en torno a la relación. En ese momento, muchos opinaron que se trataba de una crisis e incluso, la misma Shakira (por fuentes cercanas) le propuso terapia de pareja cuando el excentral le confesó no estar enamorado de ella. Luego, ocurrió lo que estaba en boca de todos. Piqué mantenía una relación con otra persona y, como era de esperarse, la separación no tardó en llegar.  

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Es24).

Mientras Gerard Piqué y Clara Chía Martí poco a poco dejaron de esconderse, Shakira ya había tomado tajada de la situación y puso los puntos para marcharse con sus hijos. Seguido, produjo su tercera canción en contra del futbolista: la canción Session #53 con Bizarrap que destruía por completo su imagen y, además, sin olvidarse de mencionar a Clara Chía, y Montserrat Bernabéu. 

Shakira y Bizarrap. Fuente: (Es24).

Sin embargo, existe un detalle previo a todo este culebrón. Según Jordi Martín, un paparazzi del entorno directo de la cantante ha revelado que, “un mes después de su separación que se produjo en abril de 2022, aun estando con Clara Chía, el exjugador del Barça se arrepiente de su decisión de romper su relación con la colombiana y vuelve a casa. Pero la reconciliación no funcionó y es entonces deciden terminar con su relación de manera definitiva”. Esto permitió, que la nueva pareja pase a vivir juntos.