PRÍNCIPE HARRY

La Princesa Marta Luisa de Noruega sigue los pasos del Príncipe Harry

Una relación cargada de toxicidad.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 07:35

Los últimos años de la Princesa Marta Luisa han estado marcados por la trágica muerte de su exmarido y por su polémica relación con su nuevo novio, lo que la puso en el foco de los medios, algo que la llevó, en una entrevista con la televisión sueca, a manifestar su empatía con el Príncipe Harry, que confesó haber abandonado la Familia Real británica por el asedio mediático.

Luego de mantener una relación distante con los periódicos y con la televisión noruega, la Princesa Marta Luisa se abrió ante la periodista Anna Hedenmo, del canal público sueco SVT, y ha manifestado sentirse la persona "más criticada" de su país, al tiempo de reconoció que busca reconstruirse mediante su relación con el chamán Durek Verrett.

La Princesa Marta Luisa se emocionó al recordar a su exmarido, Ari Behn. Fuente: (Instagram).

Pero sin duda, la declaración más dura de la hija del Rey Harald es que considera que la decisión de su ex marido Ari Behn, de quitarse la vida en 2019, se debió, en parte, al acoso de la prensa.

"Pensaba que todos me odiaban, porque se escribían siempre cosas negativas de mí. Pensé que la gente me abuchearía y me tiraría tomates, pero no fue así, entonces entendí que la prensa no siempre representa lo que la gente quiere decir", explicó la Princesa Marta Luisa.

La royal noruega también aprovechó la charla para confesar que entendía la situación del Príncipe Harry y de Meghan Markle, abandonaron "la Firma" cansados de los titulares de los diarios británicos. 

La Princesa Marta Luisa se comprometió el año pasado con el chamán Durek Verrett. Fuente: (Instagram).

Acerca de las declaraciones de Durek Verret, su prometido con el que aplazó la boda por las dificultades de salud que atraviesa, la Princesa Marta Luisa reconoció que "no defiendo todo lo que él representa, así que tienes que preguntarle qué es lo que quiere decir, pero en un contexto más amplio, no es lo que parece cuando solo mencionas un párrafo porque es solo una parte del libro".

Por último, la Princesa Marta Luisa confesó que le costó mucho tomar la decisión de dejar la Familia Real noruega, porque era algo que hacía con gusto, pero dejó la puerta abierta para un regreso, aunque no habló ni de plazos ni de condiciones.