JORGE PÉREZ

Qué dicen los gestos de Jorge Pérez en la entrevista que marcó su regreso: “Se cae al suelo”

Una experta añalizó la comunicación corporal del ex guardia civil.  
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:00

Luego de dos meses de ausencia, Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, regresaron a la televisión para reivindicar su matrimonio luego del culebrón que se armó entre Alba Carrillo y el ex guardia civil.  

Durante la entrevista que se llevó adelante en el programa de Paz Padilla, 'Déjate querer’, el modelo no perdió la oportunidad, como ya lo habíamos mencionado antes, “de insistir con su versión y dejar en claro que en ningún momento fue infiel y que la famosa ‘noche de autos’ la contaron muy lejos de la realidad”.  

Tras la emisión en que quedó por sentada la defensa del matrimonio, el perdón de Alicia Peña y el lamento de todo lo que vivió la pareja, Cristina Soria se encargó de analizar cada gesto que tuvo Jorge Pérez

Aspecto  

Soria explicó que la apariencia de Jorge era cuidada, bastante sobria: “Quería transmitir una imagen ¿Qué quiero conseguir con esta entrevista? Jorge se muestra coherente con esa apariencia que quiere comunicar”. Asimismo, añadió que, en cuanto a la posición en el sofá, daba la sensación de que estaba cómodo, sin signos de nerviosismo.  

Sentimientos 

Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Es24)

Tras la pregunta de cómo se sintió lejos de la televisión, la especialista analizó el modo en que “Jorge miraba hacia la parte inferior, gesto con el que se conecta con el diálogo interno y con los recuerdos. Además, la forma en que aprieta las mandíbulas refleja el dolor del que hablaba cuando contaba que veía a su mujer llorar”.

Dudas 

¿Qué sucedió con Alba Carrillo? Fue la pregunta en donde Jorge se mostró inseguro, dudó. Aunque aseguró que se hizo responsable de sus actos “al día siguiente”, Cristina Soria explicó que “toda la seguridad que había podido mostrar antes, se cae al suelo”. 

La experta añadió que “notaba un discurso armado” y pese a ver “verdad” en cuanto al sufrimiento de Alicia Peña, también se destacó en él un papel de “víctima”: “Con todas sus frases se muestra como víctima”. Y remató: “Me falta algo de responsabilidad, decir me he equivocado en esto o he fallado en lo otro, le he visto en un papel de víctima que comparte también con Alicia”.

Más de