IÑAKI URDANGARIN

El fuerte rumor que envuelve a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia: ¿se viene el quinto?

Una relación que se consolida.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:06

La nueva vida que lleva Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia podría tomar rumbos inesperados, al menos por la Infanta Cristina, que no sale del asombro ante los últimos movimientos de su todavía marido, que podría sorprenderla aún más.

Los rumores comenzaron a circular por las redacciones de los medios después de que un mensaje asegurara que Ainhoa Armentia estaría embarazada de Iñaki Urdangarin, algo que no pudo ser confirmado, pero que traería más dolores de cabeza para la Infanta Cristina, que estaría planificando adelantar lo antes posible su divorcio.

 Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia mantienen una relación desde hace más de un año. Fuente: (Es24)

El exjugador de balonmano, de 55 años, mantiene desde hace más de un año una relación sentimental con Ainhoa Armentia, a quien conoció en un buffet de abogados, meses después de recuperar la libertad, tras más de dos años detenido en la cárcel de Brieva, para purgar la condena del caso Nóos. 

Radicados en Vitoria, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia regresaron a los titulares de los medios del corazón hace una semana, cuando visitaron de manera sorpresiva a Baqueira Beret, el centro de esquí por excelencia de la familia Borbón. Aparentemente, fue a buscar algunas de sus pertenencias, que eran guardadas en "La Pleta", la residencia que visitó en reiteradas oportunidades junto a la Infanta Cristina.

Precisamente con la hija del Rey Juan Carlos, el exDuque de Palma tiene cuatro hijos, tres varones y una mujer, y si los rumores de embarazo de Ainhoa Armentia se confirman podría ser padre por quinta vez. 

 Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia estuvieron la semana pasada en Baqueira Beret. Fuente: (Revista Hola!)

“Hola Lorena, te quería comentar una información que me ha llegado. Tengo un amigo que es muy amigo de uno de los hermanos de Iñaki Urdangarin. Me dicen que Ainhoa Armentia está embarazada. Él está como loco con esta noticia. Parece ser que toda la familia ya sabe la noticia y se lo han tomado bien.’ Puede ser que esta chica que me manda el mensaje me engañe, pero hay compañeras periodistas a quienes llega la misma información de distintas fuentes”, fue el mensaje que despertó las especulaciones.

De confirmarse, sería una bomba para la Infanta Cristina, que quiere conseguir cuanto antes el divorcio de Iñaki Urdangarin, que al parecer, está dispuesto a seguir presionando para alcanzar el mejor acuerdo posible.