AMALIA DE HOLANDA

El nuevo refugio de Amalia de Holanda por las graves amenazas que la asedian

La Princesa de los Países Bajos tiene una limitada rutina.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:15

Debido a las amenazas que recibe por parte de la mafia, Amalia de Holanda atraviesa uno de los momentos más complicados y ha tenido que tomar decisiones que afectan su vida diaria.

La Princesa Amalia tuvo que abandonar el piso de estudiantes que compartía en el centro de Amsterdam para regresar a Palacio, donde estará más segura junto a su familia.

Amalia de Holanda cambió su rutina por las graves amenazas que la asedian. Fuente: (Instagram).

Amalia de Holanda tiene una limitada rutina por las amenazas y el crimen organizado. Tras asistir a sus clases de la universidad, deberá regresar al Palacio de inmediato para evitar cualquier ataque.

En una rueda de prensa, la Heredera al Trono holandés dijo: “Voy a ser muy honesta, todavía estoy pasando un momento muy duro. Echo de menos la vida normal, la vida de una estudiante. Pasear por las calles, poder ir a una tienda”.

Amalia de Holanda podría tener un “amigo especial” en Madrid. Fuente: (Instagram).

Amalia de Holanda habría encontrado un refugio en Madrid. Según publica Vanitatis, la primogénita de los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima viajó hasta la capital española el pasado fin de semana para reunirse con amigos.

Hay rumores apuntan a que, por sus repetidas visitas en tan poco tiempo, Amalia de Holanda podría tener un “amigo especial” en Madrid, lo que la motivaría a regresar a España con regularidad.