JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias reacciona a la reconciliación de Manuel Díaz El Cordobés con su padre

Motivo de felicidad para el cantante.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 07:28

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está feliz. La reconciliación con su padre, Manuel Benítez, le ha generado una gran emoción en todos los sentidos, a tal punto que, ahora, lo único que quiere hacer es no perder el tiempo. Por su parte, Julio Iglesias lo ha felicitado por esta conciliación tan esperada.  

Así lo explicó Díaz durante una conversación con la prensa que duró más de 40 minutos. Según trascendió, la charla no solo dejó ver la felicidad y la bondad que porta el torero, sino, además, lo curioso que resultó que mencione la reacción del cantante de 79 años.

El abrazo de Manuel Díaz “El Cordobés” y su padre, la historia detrás de su foto más esperada. Fuente: (Instagram)

A decir verdad, lo curioso del gesto, según expuso Miguel Ángel Nicolás desde el plató del Fresh, es que Iglesias no reconoce la paternidad del joven Javier Santos, cuyas pruebas de ADN demuestran que es hijo del cantante.  

Ante la sorpresa, el Fresh quiso consultar en directo con el abogado de Manuel y del propio Santos, para saber qué opinaba sobre las felicitaciones del artista.

“A mí me parece fenomenal y a ver si Julio Iglesias toma ejemplo de esta actitud tan maravillosa que han mostrado". Fernando Osuna también ha recordado el caso de Carlos Baute, quien está feliz de haber podido reencontrarse con su hijo “Al igual que hizo Carlos Baute con su hijo. Ojalá le sirva para pensar en lo que está haciendo con Javier Santos”, explicó el letrado y dejó ver que nunca es tarde para ciertas acciones que son imprescindibles en la vida y apostó a que el cantante tome la misma actitud que los toreros.