JORGE PÉREZ

La profunda sospecha detrás del escándalo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo

La guerra no termina.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 02:02

El regreso de Jorge Pérez continúa en boca de todos. Luego del affaire con Alba Carrillo, que casi le cuesta su matrimonio con Alicia Peña, el ex guardia civil pisó nuevamente un plató y lo hizo para hablar de todo lo que transitó durante estos dos meses de ausencia.  

Hasta el último momento, el ganador de 'Supervivientes' negó rotundamente haberle sido infiel a su mujer con su compañera de trabajo, por lo menos así lo dejó zanjado durante la entrevista con Paz Padilla en 'Déjate Querer', en la que, además, estuvo acompañado de su mujer. Ambos se mostraron enamorados y con una relación más fuerte que nunca después de la crisis. "Yo nunca he sido desleal a Alicia", sentenció Pérez, pese a las imágenes que alguna vez supo ponerlo contra la espada y la pared.  

Jorge Pérez, Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

A pesar de los claros esfuerzos que la pareja hace para dar batalla a los comentarios y entredichos de la gente, es inevitable sacar la opinión ajena de la boca y silenciar. Por eso, desde 'Ya es Mediodía’, habló con el Maestro Joao para conocer cómo terminará este culebrón.  

A micrófono abierto, reveló que “todo esto ha terminado mal” y que incluso “puede ir a peor”, sentenció y agregó que “cada uno tiene su convencimiento y que yo les creo”, porque sucede que “cada cual vive las cosas, es como uno piensa que es la verdad y yo no pienso que este mintiendo, sino que cada uno tiene su verdad”. Asimismo, remató al decir que charló con el modelo y su mujer y confesó que existe "algo que nos estamos perdiendo y eso es lo que me hubiera gustado ver a mi".