MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé se atreve a hablar de Nacho Palau por primera vez desde su rompimiento

El cantante ha comentado sobre el estado de salud del escultor.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 14:00

Miguel Bosé ha regreso a España tras confirmarse su participación como jurado de "Cover Night", un nuevo show musical de Televisión Española. Si bien no tiene fecha de estreno, se sabe que se emitirá en prime time y será conducido por Ruth Lorenzo.

Durante su visita a la Feria de Arte Contemporáneo ARCO en compañía de un grupo de amigos, el cantante ha hablado por primera vez de Nacho Palau desde que pusieran fin a su relación hace nueve años.

Miguel Bosé ha hablado por primera vez de Nacho Palau desde que pusieran fin a su relación. Fuente: (Instagram)

Miguel Bosé y Nacho Palau protagonizaron varias disputas que llegaron a los tribunales. Sin embargo, decidieron hacer una tregua por sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

El artista ha comentado sobre el estado de salud del exconcursante de ‘Supervivientes’, quien se encuentra en tratamiento por un cáncer de pulmón. "Nacho está estable, está bien", ha asegurado Miguel Bosé.

"Está bien, que es lo mejor, y esto es reciente, de la semana pasada. Es una alegría que esté así", ha expresado Miguel Bosé, quien ha confesado que últimamente hablan mucho, ya que tienen un vínculo cordial.

Miguel Bosé tuvo elogios para Nacho Palau y para su actual pareja. "Es un tipazo. Ha rehecho su vida y tiene una pareja que es un mega súper tipo”, ha aseverado el cantante.

Otras Noticias