AINHOA ARMENTIA

Ainhoa Armentia responde a los rumores de embarazo: “Sabéis más que yo”

¡Vaya sorpresa!
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:45

La última escapada romántica de Ainoha Armentia junto a Iñaki Urdangarin, por Baqueira Beret, puso de nuevo a la pareja en la mira de los medios y, luego de los rumores sobre un posible embarazo, la abogada dio su versión y dejó sorprendidos a todos. 

Cultora del perfil bajo pero consciente de quién es su pareja, Ainoha Armentia fue pescada camino a su trabajo, en un buffet de abogados en Vitoria, la ciudad en la que está radicada junto a Iñaki Urdangarin y respondió a las preguntas que le hicieron los periodistas encargados de montar guardia. 

Ainhoa Armentia negó tener información sobre el acuerdo de divorcio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: (Lecturas).

Al ser consultada sobre la fecha de divorcio, que hace unos días se conoció que se firmará el próximo 6 de junio, la novia de Iñaki Urgandarin manifestó no estar informada al respecto.

La misma postura tomó cuando le preguntaron sobre la paga que recibe todos los meses Iñaki Urdangarin para mantener silencio sobre todo lo que sabe de la Familia Real.

Por último, a cerca de los rumores de embarazo, Ainhoa Armentia fue concluyente: "Es increíble las cosas que podéis inventar. Me parece una falta de respeto este tipo de cosas. Vosotros sabréis. Yo no tengo ni idea". 

De esta forma, Ainoha Armentia desestima toda posibilidad de ser madre una vez más. Divorciada apenas conoció a Iñaki Urdangarin, la vitoriana de 43 años interrumpió un matrimonio de casi 20 años, que le dio dos hijos. ¿Se animará a buscar el tercero?