ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se rinde, bandera blanca y últimas palabras sobre su conflicto con Jorge Pérez

La modelo no tiene ganas de entrar nuevamente en guerra.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 09:44

En su vuelta al plató de 'Ya es mediodía', Alba Carrillo ha dado su opinión sobre la polémica entrevista a Jorge Pérez en la que habló sobre su ‘affaire’ en la fiesta de fin de año de Unicorn Content.

Jorge Pérez ha informado en el plató de 'Déjate querer’ que ha decidido tomar medidas legales. En el 'Fresh' de 'Ya es mediodía', la colaboradora ha aseverado: "Me ha defraudado".

Alba Carrillo dio sus últimas palabras sobre su conflicto con Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

“Voy a ser muy comedida porque quiero zanjar el tema. Vuelven a faltar a la verdad, esta vez los dos, aunque el que miente es él porque ella hace caso a su marido”, dijo Alba Carrillo, y agregó: “Él me ha defraudado como persona porque yo no he construido mi vida sobre una mentira”.

Sin ganas de entrar en guerra, la modelo expresó: "He perdonado desde las entrañas y desde la verdad". Sobre el relato de Jorge Pérez, Alba Carrillo ha asegurado: “No me he sentido identificada por nada...”. 

Jorge Pérez ha decidido tomar medidas legales contra Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Jorge Pérez se ha referido en la entrevista a su mujer, Alicia Peña: “Ella no ha dudado de mí, pero las imágenes no le gustaron nada, claro. Pero todo fue desproporcionado... Llegaron a desear mi muerte”.

Alba Carrillo ha respondido: “Tengo claro que yo he cogido a mis hijos y mis bártulos y he tomado decisiones. Y he perdonado desde las entrañas y desde la verdad. Construir desde una mentira, no lo sé. Para mí está superzanjado. Lo zanjé en noviembre".