FROILÁN

La inesperada dificultad a la que se enfrenta Froilán en Abu Dabi

El hijo mayor de la Infanta Elena busca adaptarse a su nuevo hogar.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:23

Froilán se ha mudado a Abu Dabi para comenzar de nuevo. Lejos de España y del alboroto que lo ha rodeado en los últimos meses, busca poder llevar su vida con un poco más de tranquilidad en un lugar diferente. 

El hijo mayor de la Infanta Elena ya vive hace dos semanas en Abu Dabi, un destino que no fue elegio al azar, sino que vive con su abuelo, el Rey Juan Carlos, en una de las lujosas villas de las que dispone en la isla Nurai.

Froilán da sus primeros pasos en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, las cosas no estarían saliendo como Froilán lo habría planeado. La única imagen que se ha visto del joven en Abu Dabi fue disfrutando de un partido de pádel hace unos días en el circuito del World Padel Tour 2023.

Según publicaron en ‘Semana’, el nieto del Rey Juan Carlos no estaría muy cómodo ni sería fácil hacer nuevos amigos y adaptarse a las costumbres de un país con unas normas tan distintas a las españolas.

Froilán se mostró relajando, mirando el móvil, durante el evento de padel en Abu Dabi. Fuente: (Twitter)

Froilán va a trabajar en una petrolífera, en una de las más importantes de Arabia Saudí. Además, según trascendió, la empresa se encargará de encontrarle un piso para que pueda vivir cómodamente.

Seguramente, la nueva vida lejos de su madre, de su hermana, Victoria Federica, y de su círculo de amigos puede ser difícil. Pero Froilán ya tendrá tiempo de adaptarse y conseguir nuevos amigos en Abu Dabi.

Más de