ISABEL PANTOJA

La terrible noticia que podría cambiar el curso de la gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos

Un nuevo dolor de cabeza para la tonadillera.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 03:09

Isabel Pantoja sigue cosechando el cariño de todo su público durante su gira por Estados Unidos. Luego de dar exitosos conciertos en Miami, la cantante se luce también en Nueva York.

Pero la gira de la tonadillera no se limita solo a los Estados Unidos. Isabel Pantoja se subirá al escenario con su gran show en Puerto Rico el próximo domingo 26 de febrero.

Isabel Pantoja sigue cosechando el cariño de su público durante su gira. Fuente: (Instagram).

Isabel Pantoja ha aprovechado sus momentos libres para hacer turismo por las ciudades que ha visitado. Incluso estuvo rezando frente a la Virgen de Guadalupe en la catedral de St. Patrick en Nueva York.

Sin embargo, el gran momento de la cantante podría verse empañado. Según trascendió, el local que posee Isabel Pantoja en Fuengirola ha vuelto a ser invadido por segunda vez en pocas semanas.

El local que posee Isabel Pantoja en Fuengirola ha vuelto a ser invadido. Fuente: (Europa Press).

Si bien el lugar que albergó en algún momento un restaurante estaba precintado, pudieron acceder y llevarse algunos objetos. De acuerdo a lo informado por La Razón, incluso personas encargadas de gestionar el alquiler habrían encontrado a alguien pernoctando en las instalaciones.

Isabel Pantoja tendrá que enfrentar esta situación a su regreso a España tras su concierto en Puerto Rico. En algunas imágenes se puede ver que el local podría presentar algunos desperfectos.

Más de