PILAR EYRE

Pilar Eyre desvela los gastos de Iñaki Urdangarin pagados por la Infanta Cristina

Cuáles son los beneficios de los que goza el todavía marido de la hermana del Rey Felipe.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:22

A poco más de un año de conocerse su relación, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han celebrado su amor en Baqueira Beret, uno de los lugares preferidos de la Familia Real, lo que generó polémica. Pilar Eyre ha aportado algunos datos.

En su blog 'No es por maldad', la periodista informa cómo puede Iñaki Urdangarin tener ese estilo de vida, mientras que la Infanta Cristina estaría afrontando los meses previos a la firma de divorcio con cierta tensión.

Pilar Eyre desvela los gastos de Iñaki Urdangarin pagados por la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Según Pilar Eyre, la pareja firmará los papeles de divorcio en abril, ya que su hija, Irene, cumplirá la mayoría de edad el 5 de junio. La Infanta Cristina podrá quitarse el anillo de casada "que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento".

Pilar Eyre asegura que la Infanta Cristina es la encargada de mantener a toda su familia, incluido a su todavía marido. Esta decisión sería por el bienestar de sus hijos y espera que la separación los afecte lo mínimo.

Pilar Eyre asegura que la Infanta Cristina es la encargada de mantener a su familia, incluido Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

"Por los hijos también le pasa a su marido 6.000 euros", asegura la escritora, quien añade: "Aparte los viajes a Suiza o Barcelona, que también paga ella". 

Los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina viven en diferentes puntos. Es su madre quien se encarga de mantenerlos. "Además de hacerse cargo de todos los gastos de los chicos, ninguno de los cuales es independiente", precisa Pilar Eyre.