ANA OBREGÓN

Ana Obregón cuenta a María Patiño toda su verdad sobre el supuesto romance con Maradona

Sin tapujos.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 09:30

La gran estrella, Ana Obregón, volvió a estar en boca de todos luego de que saltarán a la luz ciertos rumores acerca  de que habría mantenido un romance con el reconocido jugador argentino, Diego Armando Maradona. Por ello, la diva decidió romper el silencio y contar la verdad.  

Este viernes, ‘Sálvame’ abría paso al polémico tema y ponía en el centro de la escena a su principal protagonista. La modelo habló con María Patiño y decidió revelar su versión de los hechos en torno al famoso supuesto romance con el 10.  

A través de la presentadora, la actriz envió un mensaje que empezaba así: "Hola, María, acabo de ver tu mensaje, como estoy escribiendo el libro desconecto todo el día. Te agradezco que me hayas hecho reír con eso de un romance con Maradona, para nada, corazón".  

Ana Obregón y Maradona. Fuente: (Instagram). 

Luego añadió: "Lo que sí es verdad que cuando estaba jugando en España me mandaba muchas flores y también es verdad que le vi cuando yo vivía en Los Ángeles, pero de romance nada de nada", asegura.  

La actriz termina el mensaje dejando en claro que "aunque no sea futbolera, Maradona era un genio y le tenía mucho cariño". Y remató: “Yo jamás he tenido un romance con Maradona”.