PABLO MOTOS

Pablo Motos revela la infalible estrategia que usó para conquistar a su mujer

Se sinceró.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:30

Más de una vez, Pablo Motos se sinceró en El Hormiguero para contar detalles de su vida personal. Ocurrió una vez más tras revelar sobre su relación con su mujer, Laura Llopis, y acerca de cómo la conquisto. 

En detalles, el presentador explicó que estuvo “yendo al cine solo, viendo película tras película. Para ligarme a mi mujer para así luego poder contarle que había visto las pelis”. Una estrategia muy particular que pensó para tener temas para charlar y así encaminarse en la conquista.  

Pablo Motos y Laura Llopis. Fuente: (Instagram).

Asimismo, no es la primera vez que Pablo Motos habla sobre Llopis en el programa. En efecto, varias veces comentó su relación en cuanto a lo laboral, el hecho de compartir en su hogar, y hasta incluso mencionar rasgos característicos de ambos, como por ejemplo, el carácter 

Pablo Motos y Laura Llopis. Fuente: (Instagram)

El presentador de ‘El Hormiguero’, lleva más de 20 años con Laura, una mujer que suele ser bastante discreta en relación al ambiente televisivo y que no es de osar de lo mediático, más bien, todo lo contrario, prefiere mantenerse distante.  

Más de