SIGNOS DEL ZODÍACO

A cruzar los dedos: cuál es el signo del zodiaco con peor suerte

¿Son uno de ellos?
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:23

En cuestión de suerte, la vida es muy inestable y cambiante. Sin embargo, para los astros existen determinados signos del zodíaco que son más afortunados que otros.  

En este sentido, la astrología nos muestra cuáles de ellos no cosechan la buena fortuna del “suertudo”, por más amuleto que lleven encima. Para estas circunstancias, existen algunos sabios consejos a seguir.  

Signos del zodíaco y la mala suerte. Fuente: (Instagram).

Sagitario 

Por lo testarudos y necios que pueden llegar a ser, la mala suerte siempre los asecha en sus decisiones. Se trata más que nada de la actitud ante la vida y para ello, deben de aprender a escuchar y a no querer controlarlo todo. 

Aries 

A Aries le cuesta demasiado superarse ante un problema, aunque ellos crean que todo “pasa por algo”. La idea es no aferrarse a este pensamiento, tratar de resolver y actuar sin pasividad evitando la quietud.  

Signos del zodíaco y la mala suerte. Fuente: (Instagram).

Capricornio 

El orgullo es sinónimo de capricornio. No aceptan los errores y eso implica no crecer y caer nuevamente en las malas rachas. Deben aprender de humildad para saber escuchar y dejarse ayudar por los demás.  

Piscis 

De todo el zodiaco, Piscis, es el más empedernido con el dinero. Por esta cuestión, terminan derrochando más de lo que pueden llegar a tener y cuando falta, la culpa es ‘por la mala suerte’. Debes aprender a cómo administrarlo ya que esto te permitirá evitar muchos problemas.