PRÍNCIPE GUILLERMO

Entre risas y miradas cómplices, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton sepultan los rumores de crisis

Parece que aquí no ha pasado nada.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:14

Para los integrantes de la Familia Real británica no hay nada más importante que "la Firma". Siempre lo fue y siempre lo será así, pase lo que pase. Y quien no lo entienda, quedará al costado del camino. Así lo demostraron, una vez más, este fin de semana, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que buscan afanosamente sepultar los rumores acerca de una crisis de pareja.

A casi una semana de que presidieron la gala de los BAFTA 2023, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton estuvieron en Cardiff para presenciar un partido del Seis Naciones, el más prestigioso de las islas a nivel de selecciones, que entrecruza tradiciones y rivalidades históricas.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se mostraron muy cómplices durante su visita a Cardiff. Fuente: (Instagram). 

Enfrentados por sus pasiones dentro de la cancha, el Príncipe Guillermo apoyó a Gales mientras que Kate Middleton lo hizo por Inglaterra, desde las tribunas del Principality Stadium, en donde compartieron risas y miradas cómplices.

La Princesa de Gales salió victoriosa, puesto que Inglaterra se llevó a casa un importante 20-10, mientras que el Príncipe de Gales se quedó con las manos vacías, aunque no se lo vio perturbado, para nada.

Los rumores sobre una crisis entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton son acalladas por sus apariciones públicas. Fuente:(Instagram).

Durante la jornada, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton compartieron un encuentro junto a un grupo de veteranos y exjugadores, en una breve ceremonia en la que se inauguró un espacio para ellos dentro del estadio.

De esta forma, el heredero del trono y su esposa buscan acallar los comentarios que sostenían que el matrimonio se encontraba atravesando un duro momento, después de que los medios publicaran que el Príncipe Guillermo había pasado San Valentín junto a Rose Hanbury, una royal que fue señalada como su supuesta amante.