LADY DI

La nueva traición a Lady Di que resuena hasta en el más allá, una decisión imperdonable

Un detalle que no pasa inadvertido.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 04:08

Se acerca la coronación de Carlos III. A poco más de dos meses para que el 6 de mayo, vuelven las comparaciones entre Lady Di y Camilla Parker por un detalle que no pasa inadvertido y puede ser considerado una traición.

El diseñador favorito de Diana de Gales, Bruce Oldfield, vestirá a Camilla Parker en su coronación. El profesional trabajó con Lady Di durante más de una década, por lo que puede ser calificado hasta de ingrato.

El diseñador favorito de Lady Di vestirá a Camilla Parker en su coronación. Fuente: (Instagram).

El 6 de mayo, el Reino Unido y el mundo entero van a ser testigos, por primera vez desde 1953, de cómo un soberano británico es ungido, bendecido y consagrado en una ceremonia religiosa. Camilla Parker llevará un traje de Bruce Oldfield.

Durante diez años, el afamado diseñador ha creado para la madre de los príncipes Guillermo y Harry algunos de sus estilismos más conocidos. Bruce Oldfield se destaca por sus confecciones de alta costura.

Camilla Parker elige al diseñador favorito de Lady Di para la coronación de Carlos III. Fuente: (Instagram).

Pero ahora, el modisto ha forjado lazos con Camilla Parker, a quien ha vestido en ocasiones importantes, por lo que se habrían hecho buenos amigos, según publica una fuente a The Sun.

Bruce Oldfield se ha referido a su relación con Lady Di y Camilla Parker. “Le di a Diana su glamour y a Camilla su confianza”, ha expresado, según declaraciones que cita el Daily Mail.