CLARA CHÍA MARTÍ

La triste coincidencia que une a Ainhoa Armentia y Clara Chía Martí

¿Será un problema?
domingo, 26 de febrero de 2023 · 06:13

Si hay algo que une a Ainoha Armentia y a Clara Chía Martí no es solamente que se han enrollado con hombres famosos y mediáticos. Tampoco que lo hicieron cuando todavía estaban casados. Vale, esa también, aunque poco a poco ellos comienzan a regularizar sus situaciones legales. Lo cierto es que, por mal que les pese (o no), las dos han sido bloqueadas por las ex parejas de sus novios y les impidieron que se las presenten a sus hijos.  

Aunque dentro de los Urdangarin y Borbón apenas Irene es aún menor de edad, la Infanta Cristina habría sido clara (o mejor, precisa) en su deseo de que Iñaki Urdangarin preserve a sus descendientes de mantener contacto con Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia estuvieron hace unos días en Baqueira. Fuente: (Revista ¡Hola!).

De todas maneras, se cuenta que los chavales no estarían desesperado por conocerla. Mucho menos Irene, que vive con la Infanta Cristina y debe haber mamado en carne propia la frustración y la nueva humillación a la que fue sometida su madre, sin ton ni son. 

La abogada también tiene dos hijos, del matrimonio que interrumpió para liarse con Iñaki Urdangarin, aunque se desconoce si tuvieron algún tipo de contacto en el año que llevan como pareja. 

Clara Chía Martín y Gerard Piqué comenzaron un romance que terminó con el matrimonio que sostuvo durante 12 años junto a Shakira. Fuente: (Instagram).

Por el lado de Clara Chía Martí, la cosa viene bastante más complicada. Shakira sigue echando humo por el abandono de Gerard Piqué y después de "facturar" con las últimas tres canciones que le dedicó tiene decidido que se llevará a sus hijos a vivir a Miami, en una señal inequívoca de que la actitud del exf utbolista (al menos para ella) no tiene ni olvido ni perdón. 

Descontamos que para una joven de 23 años, conocer a los hijos de tu novio no debe ser una situación desesperante ni que genere ansiedad, mucho menos cuando sabe que se radicarán dentro de poco a miles y miles de kilómetros. Pero no dejará de ser una piedra en el zapato, que impactará en el bienestar emocional de Gerard Piqué.