VICTORIA FEDERICA

Andrés Roca Rey ya habló y ahora Victoria Federica debe aclararlo todo

¿Qué dirá la influencer?
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:01

Victoria Federica y Andrés Roca Rey siempre estuvieron envueltos en rumores de romance, pero los protagonistas nunca confirmaron ni desmintieron que tengan una relación amorosa.

De hecho, la influencer asistió a la gala de San Isidro 2023, donde ha sido galardonada con el premio ‘Juventud y Tauromaquia’. Sin embargo, aquel reconocimiento no fue el único que subió a recibir.

Andrés Roca Rey saludando a Victoria Federica durante una presentación. Fuente: (Instagram).

Victoria Federica ha demostrado que son muy cercanos con Andrés Roca Rey, ya que ha recogido su galardón al mejor torero de la temporada por él, porque el lidiador no ha podido asistir a la gala.

Tras terminar la temporada en América, Andrés Roca Rey regresó a España y fue consultado por el premio que recibió la sobrina del Rey Felipe en su nombre: “Imagínate lo que supone para los toreros recibir un premio en Las Ventas”.

“Y bueno, por la juventud que representa, pues me gustó que fuera Victoria. Es una gran amiga y creo que defiende y está muy presente en la tauromaquia”, ha expresado Andrés Roca Rey.

Asimismo, el diestro respondió a la pregunta sobre una posible relación con Victoria Federica. “Es una gran amiga y es una gran persona”, ha asegurado Andrés Roca Rey. Sobre una posible relación de pareja, ha respondido: “No quedaría mal, ¿no?”. ¿Qué dirá la nieta de los Reyes Juan Carlos y Sofía?