JILL BIDEN

Jill Biden se transforma en Ana de Armas por unos segundos

Igualita.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 08:45

Este fin de semana, Jill Biden vivió uno de los momentos más inesperados de su vida tras bajar del avión que la traslado hasta Nairobi, Kenia. La visita corresponde al compromiso que tiene de estrechar lazos con el continente africano.  

En su segunda y última escala de su gira por África, a fin de dar cita a los proyectos y organizaciones que forman parte de su agenda institucional, la Primera Dama de Estados Unidos debió viajar hasta Kenia donde fue recibida en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta por Rachel Ruto. 

Jill Biden en Kenia. Fuente: (Instagram). 

Todo iba bien hasta que el momento más incómodo y menos afortunado se dio, al bajar del avión. Mientras descendía por las escaleras, el viento le jugó una mala pasada con el vestido y se vio más de lo debido.  

Jill Biden en Kenia. Fuente: (Instagram).

Una escena que, según La Sexta, la ha llamado "momento Marilyn Monroe" en la película "La tentación vive arriba". Debido a esto, un asistente tuvo que intervenir y ayudar a la esposa del presidente de EEUU para evitar un percance mayor. El accidente fue objeto de memes y diversos comentarios no solo en las redes sociales, sino también en el plató. 

Algunos colaboradores opinaron que estás situaciones son muy comunes tras descender de un avión y que lo mejor sería, como dice Angie Cárdenas, optar por faldas tubo o pantalones. Tatiana Arús, por su parte, trajo el recuerdo de Isabel II, que “siempre ha llevado plomos en los bajos de sus faldas, para evitar cualquier incidente en este sentido”.  

Más de