PRÍNCIPE GUILLERMO

La profunda rivalidad que divide al Príncipe Guillermo y Kate Middleton

¿Qué pasión los enfrenta?
lunes, 27 de febrero de 2023 · 03:27

Ante el foco mediático, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, siempre están derrochando complicidad y compañerismo entre ambos. No obstante, las diferencias entre ellos, aunque no lo hagan visible, puede que estén al orden del día. Una de ellas es su rasgo competitivo.  

En este sentido, este próximo sábado, en el Principality Stadium de Cardiff, el Príncipe de Gales y su esposa se “enfrentarán” en el partido de Six Nations entre Gales e Inglaterra para mediarse nuevamente en busca de un resultado ganador.  

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

Una cita no solo desafiante, sino que, además, corresponde a una responsabilidad asumida por la princesa de Gales tras tomar el relevo de Enrique de Sussex cuando este decidió salir de “La Firma”. De esta manera, Kate se transformó en la nueva patrona de la Selección de Rugby Inglesa.  

En un acto oficial, los príncipes de Gales jugando al rugby. Fuente: (Instagram).

Aun no se sabe los detalles del apasionante encuentro ni mucho menos si alguno de sus tres hijos los acompañarán ni que bando tomara cada uno. Cabe mencionar que, el pasado año, al Príncipe Jorge le consultaron cuál era su preferencia a lo que él solo respondió encogiendo los hombros. “Se ha convertido en todo un tema complicado en casa", mencionó su padre, el primogénito del actual rey , a fin de evitar que su hijo sienta la presión de decidir.