MIGUEL BOSÉ

La promesa que Miguel Bosé le hizo a Nacho Palau tras su reconciliación

La expareja ha alcanzado una tregua.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 08:56

Miguel Bosé y Nacho Palau han logrado tener una buena relación luego de que el escultor fuera diagnosticado con cáncer de pulmón. Tras conocerse su enfermedad, retomaron el contacto.

Nacho Palau y el hijo de Lucía Bosé han pasado muchos momentos buenos, pero también difíciles, durante su relación. No obstante, pusieron fin a su amor hace nueve años. Recién ahora alcanzaron una tregua.

Nacho Palau ha confirmado que ha retomado el contacto con Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

Durante una entrevista íntima en 'Déjate Querer' con Paz Padilla, Nacho Palau dijo: "Con Miguel se ha arreglado todo, va a estar ahí, lo hemos hablado. Cuando salí de 'Supervivientes' y llegaron todas las noticias Miguel estuvo ahí, de las primeras personas. Hemos vivido muchísimos años".

"Cuando perdí la voz sentí mucha empatía con él, es muy duro perder tu voz y yo no soy cantante. No sé qué karma es este, pero cuando nos llamamos y los dos hablando así...", ha recordado Nacho Palau sobre una conversación telefónica con Miguel Bosé.

El escultor y Miguel Bosé parecen haber llegado a una tregua. "Hemos llorado los dos, la primera llamada fue emotiva. Él me dijo que estaba ahí que no me preocupara por nada. Me dijo que solo me preocupara en cuidarme y de nada más, que él estaba ahí", ha contado Nacho Palau. 

Nacho Palau recuerda con mucho cariño sus años con Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

Sobre los hijos que tiene en común con Miguel Bosé, Nacho Palau apuntó: "A ellos no les veo con trauma, a pesar de lo que ha pasado tienen a dos padres que los quieren mucho. Esto lo hemos conseguido Miguel y yo, y queremos llegar a ese punto de decir son mayores y ahora ya que caminen solos. Esa unión no se va a romper".

Ahora, Nacho Palau tiene una relación con Cristian Villela, pero recuerda con mucho cariño sus años con Miguel Bosé: "Me he reído mucho con él, es un tío gracioso y he aprendido mucho de él, es muy culto. Me ha presentado a mucha gente".

"Mis seres queridos son lo más importante y mi círculo más cercano, esa gente que ha estado apoyándome desde hace tiempo, los que han aguantado esa temporada jodida, de cerca y de lejos, porque de lejos también han sufrido muchas personas”, ha revelado.

La expareja de Miguel Bosé busca ayudar a otras personas: "Tenía que darle voz a toda la gente enferma y que me ha ayudado en el hospital. Yo soy Nacho Palau, pero soy uno más. He pensado que cuando recupere la fuerza a lo mejor puedo buscar una manera de ayudar a la gente, estar con ellos, asociaciones, ayudar...".