GERARD PIQUÉ

Lo que muchos daban por cierto y que jamás sucedió entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Un bulo se viralizó en TikTok.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:11

Gerard Piqué y Clara Chía Martí acapararon todos los titulares después de que un tiktoker asegurara que la pareja fue expulsada de un restaurante en Los Ángeles porque el dueño del local era fan de Shakira.

Las imágenes mostraban al exfutbolista y a su novia caminando hacia su camioneta. El video se viralizó de forma inmediata y tuvo más de 4 millones de reproducciones en TikTok y cientos de reacciones por parte de los usuarios.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se han vuelto inseparables. Fuente: (Instagram).

En el programa 'Fiesta', han analizado las imágenes y descubrieron que se trata de un bulo. Para empezar, Gerard Piqué y Clara Chía Martí no estaban en Estados Unidos, sino en España.

Además, el excentral y su novia llevan la misma ropa que el día en que fueron juntos a ver un partido del FC Andorra, equipo que preside Gerard Piqué. Por estos motivos, todo sería un bulo y no habría ocurrido ninguna expulsión en un restaurante.

De hecho, en 'El Programa de Ana Rosa' mostraron las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí a los besos en el palco del campo de fútbol. La pareja no duda en mostrar públicamente su intenso amor.

Hace unos días, Clara Chía Martí y Gerard Piqué se escaparon hasta las pistas de esquí de Baqueira Beret, donde coincidieron nada más y nada menos que con el Rey Felipe. La pareja derrocha amor por donde va.