VICTORIA FEDERICA

Repasamos los momentos más virales y alocados de Victoria Federica

Una vida de exposición pública.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 11:15

Victoria Federica construye su figura a cada paso y no deja ocasión para mostrarse en público, tanto como lo hace desde las redes sociales, en donde suma seguidores y empresas que la patrocinan para cada evento.

Este fin de semana, la nieta del Rey Juan Carlos lo hizo de nuevo, durante una visita al Santiago Bernabéu, para asistir a un juego entre Real Madrid y Elche.

Durante la transmisión de la cadena Dazn, la periodista deportiva del canal DAZN, Sandra Díaz, y el exjugador del Real Madrid, Guti, analizaban las alternativas del partido, cuando las cámaras enfocaron a las tribunas y descubrieron a Victoria Federica.

Lejos de ruborizarse, la hija de la Infanta Elena extendió su mano para saludar animadamente y visibilizarse cuando fue reconocida por los integrantes de Dazn. 

Victoria Federica está decidida a convertirse en una celebrity y, aunque lo pensó bastante, parece haber cedido a los pedidos desde la Zarzuela para desechar la oferta de Antena 3 que la había convocado para sumarse a "El Desafío".

Victoria Federica, sin barbijo durante un evento en Marbella. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Victoria Federica es una abonada a los momentos virales, como cuando se tatuó y lo compartió en una historia de Instagram, o cuando fue pescada en plena pandemia trasladándose en un patinete eléctrico, sin casco, por las calles de Madrid. 

Incluso, mucho revuelo causó ver a Victoria Federica, también durante los momentos más duro de las restricciones, asistir a un evento en Marbella, junto a su exnovio, Jorge Bárcenas, sin el barbijo obligatorio, algo que molestó y muchos en las redes sociales.