ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco tiene claro su futuro, este es su próximo proyecto en televisión

La hija de Rocío Jurado dio detalles de su nuevo paso a seguir.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:49

Tras su primera docuserie hace ya dos años, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', un proyecto al que le siguieron dos nuevos documentales, 'Montealto: regreso a la casa' y 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha roto el silencio en la televisión.

La hija de Rocío Jurado ha revelado en las series lo que vivió con su madre y su padre, contando con testimonios de sus familiares. Todo un revuelo para la familia y para quienes se vieron involucrados en las historias que relataron.

Rocío Carrasco llevará la vida de su padre a la televisión. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco tiene un nuevo proyecto que involucra también a su familia: llevará la vida de su padre a la televisión. "Por un lado, queremos hacer un documental de su vida y también una serie de ficción", ha informado en ‘LateXou’, el late night de Marc Giró. 

La hija de Pedro Carrasco quiere enaltecer el legado del boxeador. "Voy a reivindicar la vida de mi padre y la historia de los dos, porque triunfaron juntos y por separado", ha aseverado Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco quiere enaltecer el legado del boxeador. Fuente: (Instagram).

Con estos proyectos, la colaboradora busca honrarle y 'explicarle' a su padre. Quizás, más adelante, pueda pensar en hacer un museo de Pedro Carrasco, tal como hizo con su madre.

Por el momento, Rocío Carrasco está centrada en el musical que homenajea la figura de Rocío Jurado, ‘la más grande’, y que produce junto a su marido, Fidel Albiac. Trabaja además junto a su amiga, Anabel Dueñas.

Más de