IKER CASILLAS

¿Iker Casillas tiene nueva novia? Podría tratarse de una VIP de Telecinco

Una nueva ilusión para el exjugador.
martes, 28 de febrero de 2023 · 05:27

Por cuestiones de salud, Iker Casillas terminó poniendo final a dos frentes en su vida: relación sentimental y vinculo profesional con el fútbol. No obstante, ¿hay una nueva ilusión?

Frustrado con su intento de presidir la Federación de Fútbol, el excapitán del Real Madrid fue fichado como comentarista deportivo en la televisión española. Desde lo sentimental, rompió lazos con Sara Carbonero tras las repetidas acusaciones de infidelidad. Ahora, tiene pareja nueva: la periodista Ana Quiles, de Deportes Cuatro. 

 Ana Quiles e Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Según explicó Socialité:  "Parece ser que lo de Iker Casillas y Ana Quiles va muy, pero que muy en serio. El portero y la periodista deportiva se han dejado ver juntos por las calles de Madrid y, según un testigo, entre ellos existe una grandísima complicidad. Este confidente asegura que en la cita de Iker y Ana en Madrid también estuvieron los amigos del futbolista, una situación con la que Ana se sentía tremendamente cómoda: "Parecía que se conociesen de toda la vida".  

 Ana Quiles. Fuente: (Instagram).

Sin esconderse, el embajador del Real Madrid sale a disfrutar de cenas en un barrio donde no es el habitué de los futbolistas.  "Esto podría ser una estrategia, ahí los periodistas no se esperan encontrar a alguien como Iker Casillas". Se trata de un “barrio gay de Madrid”, explicó El Nacional.  

Más de