JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat abre su corazón en directo: “No puedo vivir mi vida sin ella”

El presentador ha enviado un romántico mensaje a su novia.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:11

Joaquín Prat ha hecho una inesperada declaración de amor en directo. El presentador ha querido enviarle un romántico mensaje a su novia, sin dejar lugar a duda sobre los sentimientos que tiene por ella.

Durante el programa ‘Ya es mediodía’, el periodista debatía con sus compañeros sobre las polémicas declaraciones de Bertín Osborne, quien aseguraba en el programa ‘Déjate querer’ que no sabía si había estado enamorado alguna vez.

Joaquín Prat abrió su corazón en directo. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, estas palabras de Bertín Osborne provocaron un profundo dolor en la madre de sus dos hijos pequeños, Fabiola Martínez, y tuvo que retractarse: “No es que estuviera enamorado, estaba fundido. Yo no podía vivir sin ella, no podía plantearme mi vida sin ella”.

En medio del debate, Joaquín Prat, quien es muy celoso de su vida privada, ha enviado un romántico mensaje a su novia, la enfermera valenciana, Alexia Pla. "Yo lo pongo en presente. No puedo vivir mi vida sin ella”, ha expresado el presentador.

Joaquín Prat ha enviado un romántico mensaje a su novia, Alexia Pla. Fuente: (Instagram).

Todos quedaron sorprendidos, ya que, hasta ahora, Joaquín Prat jamás había dicho nada al respecto de su vida personal. Pero, al parecer, quiso compartir el excelente momento que está atravesando junto a su pareja.

Alexia Pla le hizo recuperar la ilusión en el amor a Joaquín Prat tras su divorcio de Yolanda Bravo, la madre de su hijo. La pareja compartió unas vacaciones inolvidables en Punta Cana, República Dominicana.

Más de