VICTORIA FEDERICA

La última revelación sobre las noches de fiesta de Victoria Federica

¿Dónde va cuando termina el jolgorio?
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:34

Victoria Federica suele salir de fiesta con amigos y ella misma comparte videos en sus redes sociales de sus noches de diversión. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención. ¿Dónde va cuando termina el jolgorio?

En el programa ‘Socialité’, un taxista ha revelado dónde ha dejado a la sobrina del Rey Felipe. Victoria Federica ha dado la dirección de nada más y nada menos que del Palacio de la Zarzuela.

Victoria Federica vuelve a la Zarzuela tras las fiestas. Fuente: (Telecinco).

"Eran como las cuatro de la mañana. Ya estaban todos fuera de la discoteca, era la hora de cerrar. Me acuerdo porque por aquel entonces ella estaba con el DJ, Jorge Bárcenas", ha expresado el conductor.

Según el taxista, la influencer no quiso regresar a la casa de sus padres: "Yo lo que entendí al principio es que iba a casa de su padre, pero prefirió decirme la dirección de Palacio. Me dijo 'bueno, pues voy a la Zarzuela'".

No es raro pensar que Victoria Federica acuda a la casa de su abuela, la Reina Sofía. "Fue muy educada y correcta durante todo el camino, que fue largo", ha confiado el conductor, quien aseguró que la llegada al Palacio fue "como si le estuvieran esperando".

"Le abrieron la puerta desde una garita donde había como un portón y luego le abrieron otra puerta de una zona asfaltada. Obviamente, nadie de la familia salió a abrirle la puerta. No eran horas", ha revelado.