PRÍNCIPE HARRY

El sorpresivo pedido que realizaron el Príncipe Harry y Meghan Markle para asistir a la coronación

Una sorpresa para la familia.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:03

Poco tiempo después de la publicación del libro “Spare”, donde el Príncipe Harry saca a relucir secretos mejores guardados de la realeza, se conoció que ahora presume con poner ciertos requisitos para poder asistir a la propia coronación de su padre, el Rey Carlos.  

El próximo 6 de mayo, el padre de Enrique ascenderá oficialmente al trono en un evento que se realizará en la Abadía de Westminster, Londres. De acuerdo con el Palacio de Buckingham "La ceremonia ha mantenido una estructura similar durante más de 1.000 años. Y se espera que la coronación de 2023 incluya los mismos elementos básicos, mientras también reconoce el espíritu de nuestros tiempos".

Carlos III y su esposa, Camilla Parker. Fuente: (Instagram)

Según explicó el ‘Daily Mail, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, la única manera en que asistan a la ceremonia del Rey Carlos es que, previamente, hagan una reunión para que se disculpen con ellos. El medio británico aseguró que la familia Real quedó atónita con esta exigencia.

El Duque de Sussex y su hermano,
Guillermo, príncipe de Gales. Fuente: (Es24)

Asimismo, según lo redactado por ‘Familiareal’, Carlos III habría pedido a Justin Melby, el arzobispo de Canterbury, que sea el mediador entre el Duque de Sussex y su hermano para su pronta reconciliación. El punto señalado, además, el que todo el Palacio rumorea que Harry podría enturbiar la coronación.

Reveló una fuente que “La cuestión de fondo es si asisten a la coronación y, si lo hacen, bajo qué términos y condiciones» y agregan «la familia está dividida, y todo indica que a Harry se le está aconsejando que no acepte nada en esta etapa y que ‘haga el resto’ hasta el último minuto, lo que dificulta mucho las negociaciones con él”.