SHAKIRA

En el día de su cumpleaños Shakira se encontró más acompañada que nunca

Mucho amor.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:12

Para un personaje público, el amor de sus fanáticos es uno de los mejores regalos que la vida le puede ofrecer. En este caso, Shakira sabe de apreciarlo muy bien puesto que siempre está feliz de ver a sus seguidores.

La cantante cumplió 46 años este 2 de febrero y, para alguien que la vida le supo dar tantos golpes en cuestiones románticas, podríamos decir que sus seguidores le han podido dar un cariño que hasta la supo emocionar en más de una ocasión.

Shakira cumplió 46 años. Fuente: (Es24) 

Desde su separación con Gerard Piqué, son grupos y grupos los que perfilan hacia la vivienda de Shakira para poder ver como se asoma al balcón y los saluda. Su cumpleaños, no fue para menos.
 

Tal como se puede ver en el video de Europapress, la colombiana recibió a cientos de admiradores que se acercaron a su hogar para expresarle amor y cantarle el cumpleaños feliz. Además, “Shakira recibió la visita de grandes amigos como Patrick Kluivert y Beatriz Matallana” y no podía faltar el “grupo de mariachis, que le cantaron Cielito lindo” y se sacaron un foto con la ella.

Más de