ANA MARÍA ALDÓN

Entrevista a Ana María Aldón, desde su nuevo hogar hasta pensar en quitarse la vida

La desgarradora vida de la peluquera.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 06:33

Ana María Aldón abrió su corazón a la revista ¡Hola! en una entrevista tan íntima como conmovedora.

La peluquera, que comenzó presentando los detalles de su nueva casa luego de su divorcio con Ortega Cano, habló en profundidad sobre la vida de soltera que recién inicia para ella.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Su nueva vida en solitario la llevo a concentrarse más seriamente en su trabajo y en el futuro de su hijo de 10 años, al que debe cuidar: “Me necesita. Y tengo que pensar en los distintos caminos por los que puede transitar mi vida. Yo me he preparado” dijo, haciendo referencia a sus estudios.

El momento más desgarrador de la entrevista llegó cuando Ana María Aldón. Eligió a la magazine para hablar de su época más oscura. La modista estaba tan agotada de los comentarios tan hirientes de su familia política que decidió determinantemente quitarse la vida. Afortunadamente, su representante, o su “ángel de la guarda”, como a ella le gusta llamarlo, ha venido en su ayuda y la ha rescatado de aquel pozo de angustia.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Por último, hablo de su relación con Ortega Cano, una en donde la presentadora parece haber tenido claro desde el principio que el diestro ya había vivido su historia de amor con Rocío Jurado, y que nada parecería sustituirla.

El divorcio, finalmente, terminó con toda aquella tensión y se habría originado por numerosas situaciones. Sin embargo, la que más peso ha tenido fue la de la polémica declaración del torero frente a cámaras en ‘El programa de Ana Rosa’, una incómoda elección de palabras que detonó la separación inevitablemente.