OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez perdidamente enamorado de Marina Ruiz, a por todo, casamiento e hijos

Una nueva oportunidad.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 05:04

Después de meses de desconsuelo, la vida le volvió a sonreír a Omar Sánchez que está dispuesto a todo por el amor que siente por Marina Ruiz, su novia, con la que reparten el tiempo entre Gran Canaria y Córdoba y fortalecen una relación que ya sueña con casamiento e hijos en común.

Para Omar Sánchez, la ruptura con Anabel Pantoja, después de cinco años de noviazgo y apenas cuatro de matrimonio, fue una etapa demoledora, sobre todo por la forma en la que sucedieron las cosas.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se muestran más enamorados que nunca. Fuente: (Instagram).

Pero así como un reality le quitó a su esposa, en "Supervivientes", el instructor de surf conoció a Marina Ruiz y ya nada parece poder separarlos. "Ha costado meses volver a encontrar la felicidad, pero desde hace unos meses soy muy feliz. No solo por la persona que tengo a mi lado cada día, que es maravillosa, sino por la vida que tengo. He aprendido a valorarme, aprender de mis errores y saber que es lo que realmente quiero en mi vida", confesó Omar Sánchez.

Sobre la etapa idílica que vive con Marina Ruiz, el exesposo de Anabel Pantoja explicó que "llevamos meses sin separarnos y la verdad que cada día estamos más enamorados. Soy una persona que siempre he querido ser padre, si nuestra relación sigue igual o mejor nunca se sabe... Ella ya lo sabe".

Omar Sánchez y Marina Ruiz iniciaron su relación en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

Cuando le consultaron a Omar Sánchez por la velocidad con la que están sucediendo las cosas en la pareja, fue concreto al reconocer que "todas las cosas pasan por algo y porque haya salido mal una vez no significa que salga otra vez. La vida es una aventura que solo se vive una vez".