LADY DI

Se subastarán cartas de Lady Di con secretos jamás contados por un valor mayor a 100.000 euros

Revelarán secretos ineditos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 02:58

25 años han pasado de la trágica muerte de Lady Di en aquel polémico y misterioso accidente automovilístico que se llevó a la Princesa del pueblo.

Mucho se ha hablado de la encantadora Diana de Gales y de su vida, más aun no está todo dicho, puesto que saldrán a la venta las cartas de la Princesa con confesiones inéditas en primera persona sobre su separación de Carlos y graves dichos sobre los Windsor.

Lady Di. Fuente: (Instagram).

32 son las cartas que saldrán a la venta este 16 de febrero en Lay’s Auctioneers. Cada carta se venderá individualmente por 101.000 euros.

El dinero juntado será destinado a las fundaciones relacionadas con la labor que Lady Di realizo en vida. Las cartas fueron escritas entre 1995 y 1996 (un año antes de fallecer) para sus amigos íntimos, Sussie y Tarek Kassen.

Lady Di. Fuente: (Instagram).

En los escritos, la madre del Príncipe Harry y Guillermo confiesa sentirse muy afortunada y conmovida por la ayuda que ellos les brindaron en esos tiempos tan difíciles de divorcio. También dio detalles sobre lo extenuante de aquella separación, además de afirmar que, efectivamente, los teléfonos en Kensington estaban intervenidos.

Más de