REINA MÁXIMA

Un romántico aniversario de bodas vivieron en Curazao el Rey Guillermo y la Reina Máxima

Un gesto muy especial de la pareja.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:13

El Rey Guillermo y la Reina Máxima festejaron sus 21 años de matrimonio este 2 de febrero y para conmemorarlo, hicieron un especial gesto romántico que merece la pena contarlo.

Luego de dos décadas y una heredera al trono, Guillermo Alejandro y la argentina, Máxima Zorreguieta, decidieron viajar hacia el Caribe y colocar un candado con sus iniciales 'WA', por Willem Alexander, y 'M', por Máxima, en una escultura en Curazao.

Rey Guillermo, la Reina Máxima y la heredera al trono. Fuente: (Instagram)

Llegar a estar juntos no fue nada fácil para pareja, en especial porque debieron sobreponerse a Jorge Zorreguieta y su pasado como Ministro de la dictadura de Videla. No obstante, la boda tuvo su fecha y parecía ser sacada de un cuento de hadas.

Rey Guillermo, la Reina Máxima. Fuente: (Instagram)

El matrimonio del actual rey de los Países Bajos y de la Reina Máxima ha superado las diferentes dificultades que, luego de tantos años, es normal ver en una pareja ya establecida. Es por eso que estos gestos siempre terminan apareciendo como señal de un recorrido largo pero certero.

Además de 'WA', también escribieron la fecha de su boda, el 2 de febrero de 2002, y posaron ante las cámaras con miradas cómplices y entre risas. Un estupendo y especial viaje que comenzó con una visita hacia la capital de la isla, concretamente en la plaza Brión. Planean terminar el 9 de febrero en Saba.

Más de