VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica demuestra el vínculo estrecho que mantiene con Andrés Roca Rey

La verdadera relación de los jovenes.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 01:55

Finalmente ha llegado una de las veladas más importantes de la tauromaquia, una que tuvo a Victoria Federica como una de sus estrellas principales, que fue galardonada en la gala junto su gran “amigo”, Andrés Roca Rey.

La gala de San Isidro 2023 estuvo colmada de personalidades de la disciplina con la misma pasión que la influencer, como José Ortega Cano, que fue acompañado por su hija Gloria Camila.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Durante el photocall, vimos a la hija de la Infanta Elena lucir un encantador look temático para la ocasión junto a un impecable bolso Dior.

Victoria Federica ha sido galardonada con el premio ‘Juventud y Tauromaquia’. Sin embargo, aquel reconocimiento no fue el único que subió a recibir.

Andrés Roca Rey y Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Y es que, lamentablemente, Andrés Roca Rey ha tenido que faltar a la gala, por lo que la modelo ha recogido su galardón por él.

Aquella situación dio a entender que quizás el premio sea entregado en la intimidad por Victoria Federica, puesto que realmente no se sabe cuál es la verdadera relación que los hace tan cercanos.