MODA

Excelentes opciones para combinar el blazer blanco con lo que tienes en el guardarropas

¡Anímate a combinar!
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:12

Un blazer blanco es sinónimo de creatividad, una prenda tan combinable como su color que puede ser usada con vestidos, pantalones e incluso calzas. Hoy nos adentraremos en la moda de estos sacos fashionistas y te daremos las mejores opciones para combinarlos con la ropa que más se ajusten a tu estilo de vida, ¡comencemos!

Veraniego

Moda y estilo de vida. Fuente: (Instagram).

Una chaqueta bajo una blusa y unos pantalones cortos holgados te mantendrán fresca y a la moda frente a cualquier cita que tengas.

Oversize

Moda y estilo de vida. Fuente: (Instagram).

El blazer oversize usado como vestido con un toque de brillo te dará un look de noche para que seas el centro de atención por donde vayas.

Pastel

Moda y estilo de vida. Fuente: (Instagram).

El uso de accesorios a la hora de usar chaquetas blancas es fundamental para darle vida a tu look. Anímate a combinarlo con prendas y bijouterie de colores pastel para que destaques como si de una película se tratase. Brilla con tus combinaciones.

Jeans achupinados

Moda y estilo de vida. Fuente: (Instagram).

Sin duda, un outfit que nunca fallar por estar en el medio de lo formal y lo más casual. Apto para cualquier estilo de vida, unos jeans achupinados se ajustaran perfecto con el blazer y la blusa, te mantendrá fresca y radiante.

Total White

Moda y estilo de vida. Fuente: (Instagram).

Si a la chaqueta la combinamos con unos zapatos y pantalones de vestir o un palazo del mismo tono, obtendremos una combinación monocromática que te hará brillar en cualquier lugar. Anímate a jugar con los brillos de los zapatos, unas sandalias plateadas no quedarían nada mal.