VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica de paseo por la noche madrileña de la mano de un misterioso joven

Los motivos de la joven.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:22

Hace meses que Victoria Federica tiene a Barcelona como un destino difícil de abandonar. Y es que parece que sus visitas están motivadas por ver a su nuevo amigo íntimo. Se llama Albert Arenas, un piloto de motociclismo español que fue campeón del mundo de Moto3 en 2020 y actualmente compite en Moto2 con el Red Bull KTM Ajo. 

Según sabe "Vanitatis", sus amigos lo describen como “un alma libre”, una etiqueta que también lleva el nombre de la influencer, puesto que hace ya un tiempo había declarado que tenía ganas de disfrutar su vida en soledad y no tener pareja.  

Albert Arenas. Fuente: (Instagram).

Fue en un viaje a la capital catalana en el que Vic conoció al piloto entre el grupo de amigos que tiene en común con su prima Irene Urdangarin. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana estuvo con ellos, se la pudo ver bastante relajada y disfrutando de la velada madrileña.  

Victoria Federica. Fuente: (Es24)

De esta manera, tal como afirma el mencionado medio, “la hija de la infanta Elena ha escogido la capital catalana como base de operaciones porque se siente menos observada y mucho más tranquila. Hasta ahora, suponemos que algunos fotógrafos han captado unas escenas de cariño entre ella y el motorista en Madrid esta semana”.