FRANCISCO RIVERA

A Francisco Rivera no le interesa arreglar la relación con Kiko Rivera y José Antonio Canales

Una familia muy normal.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:11

Las diferencias entre Francisco Rivera y su familia parecen insalvables después de que el torero asegurara ante las cámaras que no tiene intenciones de solucionar sus problemas con Kiko Rivera y con José Antonio Canales

Con su primo lleva más años distanciado, mientras que con su medio hermano las cosas rara vez andan bien. Por eso, Francisco Rivera decidió declarar ante "Sálvame" (Telecinco), sacarse el casco y sincerarse ante las consultas de los periodistas. 

“Os agradecería que todo el mundo haga lo que quiera, pero cuando la cosas no pueden ser... Me gustaría tener una familia maravillosa, con todos unidos, pero como no es verdad... ¿Para qué seguir mintiendo y engañando?”, manifestó el ahora empresario.

Francisco Rivera se mostró molesto con las declaraciones de Kiko Rivera y José Antonio Canales. Fuente: (Telecinco).

Las diferencias entre Francisco Rivera y José Antonio Canales volvieron al foco mediático después de que acusaran al hijo de Paquirri de traicionarlo al mostrar ambivalencias entre sus dichos y sus obras, tanto en privado como delante de las cámaras. 

Esto provocó la reacción de Francisco Rivera, que expresó sus diferencias a la hora de resolver alguna situación comprometida: "Cuando he tenido un problema con alguien lo he llamado a él, no me he ido a un programa”.

Además de reconocer que en más de una oportunidad ha tomado el micrófono para responder a las acusaciones, “porque vosotros me tocáis los costaos”, Fran Rivera volvió a apuntar contra su primo y su hermano al decir que “ellos sí viven de hablar de mí, si no hablan de mí ¿De qué van a hablar? Es recurrente hablar de mi primo”.

José Antonio Canales y Francisco Rivera en uno de los pocos momentos de encuentro en los últimos años. Fuente: (Instagram).

Aunque sostiene que él siempre fue respetuoso de la vida de los demás, Francisco Rivera pidió que lo dejen tranquilo y que “se busquen la vida”, ya que “debe vender mucho hablar mal de mí, pues que sigan, les hará falta”. 

Para rematar, Francisco Rivera volvió a dejar una frase muy contundente para José Antonio Canales, puesto que reflexionó que "el día que me siente cobrando para hablar mal, pero me he dedicado toda mi vida a torear y currar. Allá cada uno con su conciencia".