IKER CASILLAS

La debilidad del corazón de Iker Casillas, ¿Nuevamente ilusionado de una periodista deportiva?

Los detalles que confirmarían el inicio de una nueva relación.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:16

Desde que Iker Casillas terminó su matrimonio con Sara Carbonero, en marzo de 2021, ha dado rienda suelta a su soltería y, cada tanto, es pillado con alguna acompañante, aunque nunca confirma ni formaliza ninguna relación. Lo que sí se pude asegurar es que, en alguna parte, el exportero tiene una debilidad del corazón. 

Aficionado a compartir la mayoría de sus movimientos en las redes sociales, esta semana fue llamativa la poca actividad de Iker Casillas, un apasionado de los likes.

Pero fue en el programa "Socialité" (Telecinco) en donde esbozaron una teoría, que luego intentaron sostener con más fotos y videos de la supuesta nueva ilusión de Iker Casillas, el nuevo playboy de los medios españoles. 

Ana Quiles e Iker Casillas compartieron casi un mes de trabajo en Qatar durante la Copa del Mundo. Fuente: (Instagram).

Ocurre que una periodista encontró en Roma a Iker Casillas acompañado por Ana Quiles, una bella española radicada en la capital italiana y que trabaja para diferentes medios deportivos como corresponsal.

Desde la cuenta @carolprez7 se compartieron fotos y vídeos de Iker Casillas junto a Ana Quiles en un modesto restaurante en el que pasaron poco más de dos horas hablando "del día a día", sostuvo la paparazzi. La escapada siguió con la visita a otra terraza y algunas horas más, en las que recorrieron diferentes puntos de Roma.

Muchos de esos momentos fueron compartidos por la propia Ana Quiles en sus redes sociales, algo que no hizo Iker Casillas. En un análisis exhaustivo de todo el material, desde "Socialité" llegaron a la conclusión de que el paseo había sido en pareja. 

Iker Casillas y Ana Quiles se reencontraron esta semana en Roma. Fuente: (Telecinco).

Pero el informe del programa de Telecinco no concluyó ahí, ya que escarbando en los perfiles la periodista y del ex Real Madrid y elevaron la hipótesis de que los primeros encuentros ocurrieron en octubre pasado, se extendieron por Madrid y luego compartieron un mes en Qatar durante la competencia de la última Copa del Mundo.

En ese lapso, entre atardeceres en las dunas, Ana Quiles entrevistó a Iker Casillas en una charla repleta de complicidad propia de personas que se conocen más de lo común, tejiendo entonces una historia de amor que envuelve a la flamante pareja, la cual todavía no se anima a formalizar la relación en público. ¿O lo de Roma fue solo el comienzo?

Más de