ANTONIO DAVID FLORES

Marta Riesco cuenta con el apoyo incondicional de Antonio David Flores en su peor momento

La declaración de su novio.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:01

Marta Riesco quedó vetada de los directos tras el problema que se armó en el photocall de “Sálvame” con Cristina Porta. Por la decisión de Mediaset, la periodista está devastada y fue su novio, Antonio David Flores, quien supo apoyarla y defenderla de este baldazo de agua fría.  

El ex guardia civil colgó en sus redes sociales una romántica fotografía con una carta donde cargó contra la productora y lo que piensa de la situación que vivió su novia.  

"Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio", comenzó diciendo. 

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Añadió: "Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son Especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar. Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia. Ostentan el récord en sanciones de CNMC y demandas en los juzgados por personajes famosos dónde vulneran todos sus derechos. Y ahora una más, el acoso laboral y el abuso de poder". 

Marta Riesco quedó vetada de los directos tras el problema que se armó en el 'photocall' de “Sálvame” con Cristina Porta. Fuente: (Instagram).

Finalmente, el tertuliano terminó la nota con unas tiernas palabras hacia su novia: "Marta, quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. Valiente quien dice la verdad aun sabiendo que puede perder su calma".