CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera comienza con el pie derecho en la plaza y es ovacionado por 5000 personas

El regreso del torero.
martes, 7 de febrero de 2023 · 15:06

Eva González y Cayetano Rivera están enfocados en nuevos planes y proyectos para este 2023. El Diestro volvió al ruedo e inauguró la temporada taurina en La Candelaria, mientras que la presentadora de La Voz participó de una carrera solidaria contra el cáncer. 

El torero había anunciado su retiro, sin embargo, el sábado 4 de febrero volvió a tener cita en La Candelaria ante la mirada de más de 4 mil personas. "Este arranque de temporada es un reto de por sí y venimos con mucha ilusión. Con la ilusión por las nubes y nosotros ya hemos empezado a prepararnos", mencionó días antes en la feria de Valdemorillo 2023. 

Cayetano Rivera volvió al ruedo. Fuente: (Instagram)

Como bien se sabe, Cayetano y Eva están viviendo en casas separadas, pero durante los últimos actos en los que han coincidido, han demostrado que su prioridad es la familia y que la buena relación entre ambos es esencial. Además, existen rumores de reconciliación. 

Cayetano y Eva. Fuente: (Instagram)

"Sabéis que de esas cosas no hablo. Os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas", comentó el Diestro sobre sus cuestiones personales.

Más de