PRÍNCIPE HARRY

El regalo que el Príncipe Harry le había hecho a Sasha Walpole la noche que perdió la virginidad

Un extraño obsequio que genera mucha curiosidad.
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:15

Hablar sobre la sexualidad es todo un tema. A muchos les genera vergüenza o consideran que es parte de su intimidad y evitan los momentos incómodos, mientras que otros deciden exponerlo sin problema alguno. El Príncipe Harry es de estos últimos. 

Ya hace un mes que “Spare”, salió a la luz y trajo consecuencias por doquier. La polémica se asentó en la mesa familiar de la Casa Real y ni el Rey Carlos III ni su hijo, el Príncipe Guillermo, lograron evitar que el Duque de Sussex confiese sus memorias.

Sin embargo, no todo se trata sobre los traumas referidos a su entorno familiar. El Príncipe Harry escribió unas palabras en honor a Sasha Walpole, la mujer con quien perdió la virginidad a sus 17 años.

Príncipe Harry y Sasha Walpole. Fuente: (Instagram)

“Fue con una mujer mayor en un campo detrás de un pub muy concurrido. Fue un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos machos y que me trató como a un joven semental. La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el culo y me echó. Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub muy concurrido. Sin duda alguien nos había visto”, escribió. 

El reconocido bar The Vine Tree. Fuente: (Instagram)

En principio, el esposo de Meghan Markle no quiso desvelar la identidad de la mujer en cuestión, no obstante, ella dio un paso al frente y habló. “Fue instantáneo, ardiente, algo entre dos amigos. Fue chispeante porque no deberíamos haberlo hecho. Él no era el príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control. Se sintió travieso, supongo, en el sentido de que no debería estar sucediendo”, comentó a “Daily Mail”.

El regalo del Príncipe. Fuente: (Instagram)

La noche candente fue cuando Sasha cumplió 19 años, de ahí la invitación a su amigo Harry. “Yo no sabía que él era virgen. No había ninguna sensación de virginidad, parecía saber lo que hacía. Fue rápido, salvaje, excitante. Los dos estábamos borrachos. Si no, no habría ocurrido”, comentó Walpole. Asimismo, reveló que Harry le hizo un extraño regalo. “Una Miss Piggy de peluche y una tarjeta de cumpleaños cómica, con un chiste sobre una ballena flatulenta en la portada”.