GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué sobrevive al bombazo de ´Session #53´ y presenta nuevo negocio

El catalán da vuelta de página y sigue su camino empresarial.
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:10

Gerard Piqué parece tener todo bajo control. Más allá de haberlo visto haciendo alguna que otra burla con Casio o Twingo, los ataques de Shakira a través de “Session #53” no provocaron en él grandes reacciones.  

En cambio, el exfutbolista logró dar vuelta la página y seguir con su vida con Clara Chía Martí. De esta manera, lejos de las canchas, se encuentra enfocado no solo en su exitosa Kings League, sino en otros grandes proyectos empresariales.  

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Es24)

Detalles del proyecto 

El catalán está construyendo un lujoso mega hotel ubicado en la céntrica calle Victoria. Se trata de un proyecto que recién ahora está tomando forma, pero que viene procesando en su cabeza incluso desde mucho antes de la separación con la cantante.  

Sobre el proyecto, ‘okdiario’ explicó que suscitó una polémica debido a “las excavaciones arqueológicas que se han tenido que realizar en los últimos meses y que han sacado a la luz numerosos enterramientos de la necrópolis medieval islámica de Yabal o, lo que es lo mismo, un cementerio de la época musulmana”. 

El proyecto. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la cadena hotelera dio detalles del estado en que se encuentran las obras: "Una vez concluidas las prospecciones arqueológicas que se están llevando a cabo en el terreno, respetuosamente desarrolladas y alineadas con las recomendaciones de Patrimonio, la construcción del hotel podría comenzar en marzo, con el proyecto ejecutivo y dirección de obra a cargo del estudio de arquitectura de Domingo Corpas (Carlos Domingo Corpas), y finalizar a finales de 2024”.

De esta manera, el mencionado medio afirmó que marzo sería el mes donde "se estima que puedan levantar la primera piedra de un espectacular hotel al que no le faltará de nada. Será de 5 estrellas, tendrá 128 habitaciones y pertenecerá a la marca de lujo del grupo: ME by Meliá. En el ático se instalará una piscina infinity exterior climatizada con solárium, bar y un restaurante”.  

Más de