JEDET

Jedet, tras su denuncia por agresión sexual, reaparace y relata lo sucedido en los Premios Feroz

Devastada.
martes, 7 de febrero de 2023 · 03:03

Jedet está atravesando uno de sus momentos más oscuros luego de haber sufrido un grave caso de agresión sexual en los premios Feroz 2023.

La denuncia de la actriz tenía varios nombres, mas uno en concreto fue el que se sobrepasó con ella: el productor Javier Pérez Santana.

Jedet. Fuente: (Instagram).

En su reclamo, ella declara haber sido manoseada en el pecho por el presunto agresor, además de afirmar que, efectivamente, intento propasare con ella en varios momentos de la gala.

Luego de realizar aquella denuncia, la policía se puso a realizar las investigaciones necesarias, y tras una semana, Jedet ha optado por no dar declaraciones. Sin embargo, ahora todo cambió y estuvo dispuesta a pronunciarse. La joven habló desde sus redes sociales con un mensaje que cuenta cómo se siente luego de aquella noche de horror.

El post de Jedet. Fuente: (Instagram).

Primeramente, ha publicado una historia donde se la ve junto a su mascota junto a una captura de pantalla que narra: “Gracias a todos por el apoyo, están siendo días difíciles para mí en los que hacer cosas de lo más normales se me está haciendo un mundo”. Además, se ha solidarizado con las víctimas de acoso, esperando que lo que le sucedió sirva de ejemplo y alentando a que puedan hablar y denunciar.

Finalmente, la cantante aclaró que hasta que el juicio se lleve a cabo no hará ningún comentario acerca de lo sucedido pero que efectivamente retomara su agenda laboral.

Más de