REY JUAN CARLOS

Chirigota en el festival de Cádiz canta sobre el Rey Juan Carlos, ´la escopeta le funciona todavía´

La reacción de Su Majestad.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 04:08

El mágico carnaval de Cádiz es el mejor lugar para disfrutar de las chirigotas, y este año fue  el tema del Rey Juan Carlos el que resonó en los escenarios.

Los artistas disfrazados del Rey Carlos III hicieron un muy divertido numero en donde parodiaron el tema de Bad Bunny ‘Titi me preguntó’ cambiando su letra para que fuera acorde a los amoríos de Su Majestad.

El Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

“Juan Carlos de Borbón tiene muchas novias, muchas novias. Hoy tiene una, mañana otra, eh. Le gusta mucho la Josefa, la Corinna, la Nicole, la Sofía” decía la letra de aquella humorística canción  que "homenajeó" al Rey Juan Carlos y que fue rematada por las numerosas risas y aplausos del público que definitivamente estalló cuando el grupo cantó “A él le gusta una diferente cada día. A Juan Carlos la escopeta le funciona todavía”.

Aquel impresionante numero fue hecho por los participantes del concurso COAC 2023 que terminaron las estrofas de su canción con “Se las va a llevar a todas a Abu Dabi, a Abu Dabi”.

Un muy gracioso momento que, aunque poco le haga gracia al emérito, fue sin dudas uno de los mejores vistos en la colorida gala y el que seguro más ha hecho reír a los espectadores.

Más de