JOANA SANZ

Joana Sanz viajó a París con una amiga para salir del foco de la tormenta por Dani Alves

Un cambio de aire.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:12

Joana Sanz está pasando días muy complicados por los duros golpes que recibió tras la acusación de abuso sexual que tiene a su marido, Dani Alves, en el foco mediático. A esto se suma la muerte de su madre hace apenas un mes. Para tomar un poco de aire, la modelo ha puesto tierra de por medio, marchándose con su amiga hacia París.  

Luego de su visita al futbolista en la cárcel, la top model decidió armar las valijas y salir del escándalo que la rodea. De esta manera, se fue a la ciudad más poblada de Francia y compartió algunas fotos con su amiga, la modelo Sandra Tabarés, frente a la Torre Eiffel. "Mi cita", escribió para acompañar la imagen.  

Joana Sanz en París. Fuente: (Instagram)

Curiosamente, Joana volvió a la ciudad donde, en el 2016, había contraído matrimonio con el brasileño. A pesar de que intentó mostrar una imagen de apoyo incondicional para su marido tras su ingreso a prisión, algunos de los últimos movimientos de la tinerfeña revelan que optó por tomar distancia de todo y permanecer callada mientras la investigación sigue su curso.  

Joana Sanz y Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Además, la revista ¡Hola! confirmó que, “a medida que se van conociendo más detalles sobre lo que sucedió la noche del 30 al 31 de diciembre en la discoteca de la Ciudad Condal", la modelo ha decidido borrar "la mayoría de fotos con su marido, a excepción de las colaboraciones publicitarias y alguna instantánea en la que se ve a Alves junto a un grupo de amigos o con la madre de Joana”.