FROILÁN

Los lugares de la noche madrileña preferidos de Froilán

Los refugios del joven.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 06:05

Froilán ha sabido captar a las cámaras de los medios, pero no para bien. El joven ha protagonizado momentos bochornosos para la familia Borbón Marichalar.

El hijo mayor de la infanta Elena tiene a las noches de Madrid como su lugar preferido en el mundo para hacer de las suyas. Haremos un repaso por los lugares más frecuentados por él.

Froilán. Fuente: (Instagram).

En primera instancia tenemos a la ya conocida discoteca ‘Vandido’ donde realizo lo que quizás sea su peor metida de pata. El establecimiento ubicado en la calle Goya 79 ha sido testigo de una pelea a navajazos en donde el nieto de Doña Sofía no hizo más que declararse como una víctima de lo sucedido.

‘Panthera’ es otra locación muy frecuentada por el sobrino del Rey Felipe, de hecho, su última visita fue el jueves pasado. Se trata de un agradable lugar para comer que llegando a altas horas de la noche se convierte en una discoteca.

Froilán. Fuente: (Instagram).

Una locación exótica y glamorosa de la capital al que Froilán asiste seguido es ‘El Istar de Serrano’. La gente que lo frecuenta suele ser influencers y personalidades de renombre. Un dato que la hace famosa es que tiene una de las terrazas de verano con más historia y prestaciones de Madrid.

Pero no todas son discotecas en la lista de los preferidos del aristócrata, también se lo ha visto en ‘La Mamona’, un restaurante al que Froilán ha acudido con su hermana varias veces para disfrutar de sus tapas creativas y su famosa cervecería.

Más de